Actualidad

Todo lo que puede resultar interesante
    Loading entradas...
  • Un día solidario para acercar nuestros proyectos

    El sábado 14 de diciembre participamos en el Día Solidario, organizado por el Ayuntamiento de Murcia. Desde las 11.00 de la mañana, con todo ya instalado pudimos dar a conocer nuestros proyectos y lo que Respuestas Solidarias hace, tanto en cooperación internacional como en sensibilización. Aprovechamos, además, para exponer los productos que las artesanas de…

  • #Thinkon: jóvenes ideando en desarrollo sostenible

    El desarrollo sostenible necesita de todos. Cada uno de los ciudadanos debemos contribuir no solo al desarrollo de nuestras sociedades, sino del mundo entero, en solidaridad con quienes no tienen tantas posibilidades de lograrlo. Los jóvenes especialmente deben prepararse para llevarlo a cabo pues en breve cogerán las riendas. Desde Respuestas Solidarias convocamos a todos…

  • mercadillo solidario, comercio justo, comprar desarrollo,

    Un espacio para comprar y desarrollar

      El pasado domingo 02 de diciembre estuvimos en «Rin Run Market», un mercadillo con espacio para la solidaridad. Entre los innumerables puestos, una hilera con espacio para 7 ONG hizo posible el comercio justo, la compra solidaria. A las 12.oo horas, tres de estas asociaciones, entre las que estaba Respuestas Solidarias, expusimos nuestros fines,…

  • Un nuevo grupo que trabaja por el desarrollo

    Tras la experiencia del Campo de Trabajo, todo el equipo hemos querido continuar nuestra acción solidaria, seguir trabajando en la construcción de una sociedad mas justa e involucrar a muchos jóvenes más. Por eso, el sábado 20 de octubre nos reunimos para constituir el grupo «Jóvenes para el Desarrollo». Queremos continuar la ayuda a mujeres…