• conocer la pobreza, exposición de fotos, fotografía solidaria

Conocer otras «Realidades»

Con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, el martes 13 de noviembre de 2018, inauguramos en el espacio 585m2 la exposición de fotos «Realidades», que estará hasta el viernes 17 de noviembre, incluido. Inauguraron la Concejala de Juventud, Rebeca Pérez, y la de Asuntos Sociales y Cooperación, Conchita Ruiz.

Exposición fotográfica, realidades solidarias, sensibilización

La exposición consta de 20 fotografías y es parte de un proyecto de sensibilización «Murcia Joven + Solidaria» subvencionado por la Concejalía de Asuntos Sociales y Cooperación del Ayuntamiento de Murcia, en la convocatoria de 2017, que estamos realizando a lo largo de todo el 2018.

Otra de las actuaciones de este proyecto, y que hemos unido a esta  exposición, es el reparto de la «camiseta solidaria que habla», una camiseta de algodón, que fusiona la cultura peruana con la moda actual, y que tiene un código QR que dirige a una web en la que se muestra donde han sido confeccionadas, las condiciones en las que se elaboran y el proyecto que hace posible que las mujeres que lo hacen tengan un trabajo estable.

Además, se puede conocer el taller mediante un paseo virtual y se incluyen, también, testimonios de las mujeres, que cuentan lo que ha supuesto para ellas este trabajo.

De esta manera, en Respuestas Solidarias contribuimos a que nuestros jóvenes sean cada vez más solidarios, y entre todos, construyamos una sociedad más justa, implicada en la solución de las carencias de los demás.

«No existe una prueba mejor del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación» (John Stuart Mill)

Exposición fotográfica, realidades de la pobreza, sensibilización Exposición fotográfica, realidades de la pobreza, sensibilización exposición fotográfica, realidades de la pobreza, sensibilización Exposición fotográfica, realidades de la pobreza, sensibilización  exposición fotográfica, realidades de la pobreza, sensibilización

Comparta sus opiniones