Cartel del concurso solidario

Abierto el plazo para concursar

Desde Respuestas Solidarias acabamos de lanzar un concurso, dirigido a estudiantes de la ESO, para premiar los mejores trabajos que reflejen valores solidarios. Queremos que los jóvenes se paren y reflexionen sobre los valores imprescindibles que hemos de vivir todos, para construir una sociedad más justa, más equitativa, más respetuosa, verdaderamente libre y responsable.

Cartel del concurso

El concurso estará abierto hasta el 02 de marzo de 2020 a las 24 horas, y los trabajos podrán realizarse en tres categorías: relatos escritos, audiovisual (fotos o vídeo) y dibujo. se premiará un trabajo de cada categoría. A lo que daremos mucha importancia es a que sean verdaderamente originales, elaborados íntegramente por el alumno de ESO.

El modo de presentación de los trabajos será mediante envío del trabajo en formato pdf -los vídeos en mp4 o avi-, a la dirección proyectos@respuestassolidarias.org señalando el nombre y apellidos, edad, curso de ESO que está cursando y centro escolar al que pertenece. Pueden presentarse todos los alumnos de la ESO de la Región de Murcia.

Este concurso es una actividad del proyecto de sensibilización «Entrenando en desarrollo sostenible», que Respuestas Solidarias está llevando a cabo durante el 2019 con la ayuda del Gobierno Regional de Murcia.

Comparta sus opiniones