El equipo.

Our team and staff is presented here, we do what we love,
Who we are, what we do and our social networks, connect with us.

Richard Müller

Web Developer

Manuel Milani

Designer

Gabriele Guerra

Finance Manager

Join us now!

your-image.jpg

Wanna work with us?

Join us now!

Bienvenido a Respuestas Solidarias

ONG que cree en el comercio solidario

Respuestas Solidarias nace en 1999 con una doble misión: contribuir a elevar el nivel de vida de personas que viven en la pobreza y crear cauces de participación y ayuda al desarrollo entre la población española, de manera que también esté implicada en el desarrollo del Sur.

Convencidos de que desarrollar un buen tejido empresarial es medio eficaz para crear desarrollo sostenible, en Respuestas Solidarias creamos empresas. Unas en países en desarrollo, ofreciendo oportunidad de trabajo estable que permita obtener recursos para crecer; otras en Europa, para comercializar lo producido, haciendo posible el consumo solidario.

Actualmente, tenemos la marca Tayta, con la que comercializamos uniformes de colegio y prendas confeccionadas en Santa Rosa (Callao-Perú). Marcas 100% calidad, diseño y solidaridad.

El 100% de los beneficios de la comercialización se destinan a nuevos proyectos de desarrollo en estas zonas. De esta forma, hacemos posible el consumo solidario: que ciudadanos, al adquirir estos productos, colaboren activamente en la mejora de estos países, comprando desarrollo.